Servaind S.A. es una compañía que, desde hace mas de 20 años, se desempeña en el área de la instrumentación industrial con la misión de mejora permanente de la calidad de los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes y con el crecimiento profesional de su personal, como objetivo fundamental dentro de pautas éticas y al servicio de la sociedad. Ya sea brindando servicios a la industria, como desarrollando y fabricando la línea de productos PROSER.

La calidad es el objetivo de nuestra labor. La trazabilidad de la gestión de la producción, a través de métodos consensuados, asegura un óptimo resultado.

Parte del compromiso para con nuestros clientes consta en otorgar seguridad en cada proyecto encarado y es por esto que hemos certificado exitosamente las normas ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio ambiente), OHSAS 18001 (Salud y Seguridad) e IRAM 301 (Laboratorio de Calibraciones CAISER).

También contamos con productos certificados por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), dando un marco de seriedad y cumplimiento de regulaciones establecidas por organismos internacionales.

Confían en PROSER

Nos respaldan

  • Certificación Bureau Veritas
  • Instituto Nacional de Tecnología Industrial