PROSER, la línea mas completa de equipos para Medición, Monitoreo y Conectividad Industrial de la Argentina, le ofrece la oportunidad de formar parte de una alianza estratégica para que su negocio crezca.

Este programa está orientado a aquellas compañías (Distribuidores, Integradores, Comercios, Empresas de Servicios, etc.) que deseen ampliar su cartera de productos logrando una mayor fidelización para con sus clientes y una rentabilidad acorde al mercado. Y para lograr el objetivo es que ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura, profesionalismo, conocimiento y experiencia en el rubro.

El programa Socio de Negocios PROSER (SNP) ofrece un Sistema escalable y flexible que se adapta a las necesidades cambiantes del mercado y a los requerimientos de sus actuales y potenciales clientes.

¿Por qué Socio de Negocios y no Distribuidor?

Porque nuestra intención no es sólo contar con un representante que revenda los productos PROSER, si no con alguien en quien podamos confiar y trabajar en conjunto y hacia un mismo objetivo, y que posea la formación necesaria para cerrar negocios de manera clara y contundente.

En sintonía con nuestra filosofía, nuestra búsqueda se orienta a quienes tengan la capacidad de trabajar en equipo y la ambición de crecer.

Al convertirse en un Socio de Negocios PROSER accede a:

-Importantes descuentos

Como integrante del programa, accederá a una lista de precios especial con escala de descuentos basados en las oportunidades de negocio, la continuidad y el crecimiento en las Ventas.

+Información exclusiva sobre productos

Recibirá información exclusiva sobre actualizaciones, mejoras y experiencias sobre la utilidad de los productos PROSER.

+Capacitación técnica y en ventas

Recibirá información exclusiva sobre actualizaciones, mejoras y experiencias sobre la utilidad de los productos PROSER.

+Kit inicial de SNP

Podrá adquirir un kit de productos armado de acuerdo a una evaluación previa de oportunidades de mercado. Con el propósito de que ningún Socio de Negocios PROSER pierda la oportunidad de acceder al Kit Inicial, este contará con un precio especial y único.

+Herramientas de marketing

Como parte del programa, podrá utilizar el logotipo del SNP para promover sus acciones de Marketing. Y dispondrá de todos los recursos necesarios (fotos, folletos, logotipos, etc.) para facilitar la ejecución de campañas de generación de demanda y planes de desarrollo de negocios.

+Soporte técnico pre y post-venta gratuito

Contará con la asistencia de un equipo de profesionales calificados que le brindarán soporte técnico y de ventas. Sabemos que su crecimiento será el nuestro, por lo que ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.

+Desarrollo de equipos a la medida de los requerimientos de su cliente

No existen límites para el desarrollo de Soluciones. Ante requerimientos particulares generamos el análisis y desarrollo de una propuesta a medida.

+Recursos estratégicos gratuitos para incrementar las ventas

Tendrá acceso a información tecnológica relevante sobre el comportamiento de distintos rubros del mercado y tips sobre el valor agregado que brindan determinados productos PROSER a aplicaciones específicas.

+Demostración de funcionamiento sin cargo

En cada oportunidad que lo crea conveniente, tendrá a su disposición nuestro Showroom o la asistencia de nuestros profesionales en el domicilio del cliente, para realizar demostraciones.

+Equipos para pruebas

Disponemos de equipamiento destinado a la realización de pruebas. En los casos en los que nuestro SNP lo considere adecuado, tendrá a su disposición estos equipos durante un tiempo definido previamente.

+Actualizaciones de firmware gratuitas

Todos nuestros SNP tienen acceso gratuito a las últimas versiones de firmware de los equipos PROSER, pudiendo suministrarlos como un valor agregado a sus clientes.

+Programas de promociones especiales

Consiste en oportunidades eventuales económicas o de otro tipo que podrán ser capitalizadas por nuestros SNP.

+Programas de marketing

Todos nuestros SNP formarán parte de nuestras acciones de Marketing sin costo alguno, pudiendo estar presentes en sitios web, medios gráficos, newsletters y exposiciones.